Sentimientos encontrados

Simplemente hay momentos en que se entrecortan los sentimientos, amamos y al no sentirnos amados se siente la contraposición de una posibilidad que en este caso es altamente probable, amar solos, querer dar todo, darlo todo y aun conociendo que a cambio solo recibiremos la gratitud y amistad, queremos seguir dándolo todo porque simplemente AMAMOS.

Es mas difícil sobrellevar el sentimiento de la amistad cuando se ama, con todas sus implicaciones, que amar a quien ni la hora te da. Difícilmente el sentimiento cesa si convivimos.

Es inexplicable lo que se siente cuando los cosas cambian un poco y lo que a diario veíamos ahora no lo es tanto, ya no veo con frecuencia esos ojos que si bien nunca me ofrecieron una mirada de amor, abrían una puerta al alma que hay en ti, los labios y mejillas que infinitamente provocan en mi un olvido del resto del mundo, el compendio de  tu cara que en su totalidad reflejan lo que mi corazón sentencia como perfección, porque la perfección solo existe cuando amamos de verdad.

Una  vez no me basta, dos veces no son suficiente y aunque se sufre cada vez que esa perfección me dice que su corazón es una roca, que jamas me amara de la manera en que la amo, no pierdo la esperanza de poder sentir amor de su parte, a veces las cosas se ponen duras, pero hasta ahora mas dura es la fuerza de lo que siento, aunque lagrimas broten, y duela en lo mas interno del alma y el corazón, hay una esperanza que se aferra a lo que una vez hubo en tu corazón, amor, ese amor que hoy siento por ti, y que me lleva a buscarlo en ti aunque sea algo difícil.

Leave a Reply

