A veces es mas grande lo que sentimos que lo que nos rodea.

“A veces es mas grande lo que sentimos que lo que nos rodea”. Insistimos en hacernos los ciegos ante lo que sabemos y no perdemos la esperanza de que lo que sabemos que ocurrirá, no ocurra. Es difícil cuando al fin desistimos, porque entramos en la etapa en recibimos los golpes que tanto deseábamos esquivar. Y lo mas fuerte que me deja la experiencia es que “Lo que siento sigue siendo mas fuerte que lo que me rodea”, llevándome a seguir con la paciencia que me caracteriza a aguantar el siguiente golpe que me tiene preparada el circulo donde me encuentro, paciencia es eso que dios me dio, para aguantar rechazos de quien AMO, pero seguir intentando entrar en ese caparazón que ella misma construyo para protegerse, que tanto daño me hace, pero que no me detiene. “Porque es mas fuerte  que lo que me rodea”.

Leave a Reply

