Lo complicado de amar a quien no se deja amar.

Lo complicado de amar a quien no se deja amar. No es saber que no recibirás nada a cambio, es saber que de todo lo que das, una gran parte se pierde al rebotar en la coraza que tienes para evitar ser tocada en este aspecto, es saber que te niegas un poco de mas felicidad en tu vida, porque la felicidad no es un un bloque grande, es un grupo de bloques que componen esa hermosa fachada que refleja tu sonrisa sincera, cuando yo solo pienso en hacerte feliz y aportar mi bloque, y si bien siempre buscamos la felicidad personal, creo que dentro de esta se encuentra hacer feliz a quien queremos y simplemente hacerte feliz me hace a mi feliz, y si a veces entristezco o lloro tratando de hacerte feliz es parte de mi felicidad. Y ciertamente una frase conocida dice “Puedo ser feliz sin ti, pero prefiero serlo contigo” es porque decidí darte lo poco que puedo ofrecerte para verte sonreir, llorar, gritar, molestarte, pero en especial compartir contigo ese cumulo de ladrillos que componen una felicidad que ahora quiero que no sea solo tu fachada, sino nuestra fachada, dejar de aportar un bloque por aportar una gran cantidad de bloques donde nuestra sonrisa sea un común denominador.

Leave a Reply

